Publica tu inmueble en un solo paso

Datos de la publicación


Tipo de oferta*

Tipo de inmueble*

Título del inmueble*


Ubicación


Departamento*

Ciudad*

Localidad*

Zona*


Descripción del inmueble


Estado*

Precio*

Estrato*

Área total construida m2

Área de almacenamiento m2

Carga Eléctrica KVA

Área total de oficinas m2

Área primer piso m2

Área segundo piso m2

Área tercer piso m2

Área cuarto piso m2

Resistencia piso x m2

Altura

Parqueaderos

Oficinas de bodega

Baños

Red contra incendios

Cocineta

Puerta Electrica de carga

Muelles de Carga

Deprimido de carga

Plataforma niveladora

Instalación de gas

Cámaras internas

Tanque de agua

Posiciones de estanteria

Ascensor de carga

Habitaciones

Descripción


Complementos


Acceso para discapacitados

acceso para tractomulas

Amoblado

Área Rural

Ascensor

Bahia de Parqueo

Balcón

Bombas de gasolina cerca

Cancha de Fútbol

Cancha de Squash

Cancha de Tennis

Circuito Cerrado de TV

Conjunto cerrado

Cuarto de servicio

Gimnasio

Parque Industrial

Parqueadero Interno

Piscina

Planta de tratamiento de agua

Planta electrica

Porteria

Restaurantes Cercanos

Sobre via principal

trasporte publico cercano

Vigilancia

Vigilancia 24/7

Zona Comercial

Zona de BBQ

Zona Industrial

Zona para niños

Zona Residencial

Zonas Verdes


Fotografías


Seleccione foto
*Ancho mínimo recomendado 1000 px

Datos de contacto


Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Confirmar correo electrónico*

Dirección*

Número de celular*


Contrato de inmueble

Yo como cliente interesado en pautar mi inmueble con ustedes como inmobiliaria, aseguro y asevero jurídicamente contar con el poder en calidad de propietario, representante legal o bajo disposición del poder amplio y suficiente sobre el inmueble mencionado anteriormente, declaró que doy fe y plena confianza para consignar a AOLEON INMOBILIARIA marca registrada, el inmueble descrito anteriormente en quien delego las siguientes facultades: 1- Anunciarlo en la forma y oportunidades que considere conveniente y necesario para la venta, para lo cual también realizará campañas de marketing en diferentes redes sociales 2- mostrarlo y visitarlo con los clientes interesados cuando lo requiera su trabajo comercial 3- Si la venta se realiza directamente  a la persona a la que usted, haya dado la correspondiente información o mostrado mi propiedad, pagaré a su orden una comisión del tres  por ciento  ( 3 % ) sobre el precio de la venta. Tal comisión será exigible así: 50% al momento que usted y/o el suscrito, recibamos las arras o cualquier pago parcial, y el 50% restante a la firma de la escritura o al recibir el saldo final de la venta. (a) El propietario acuerda con AOLEON INMOBILIARIA el pago del sobreprecio dado entre la negociación de la venta del  inmueble para lo cual se pagara en el momento que se cancele al propietario todo el dinero acordado dejando al propietario el valor neto estipulado en este documento, para dar viabilidad a esta sección se firmara 4- En caso de consignación para arrendamiento, la comisión se reconocerá de la siguiente manera (a) El valor a un canon de arrendamiento por concepto de honorarios, con la firma de un contrato entre un (1) año y dos (2) años. (b) El valor de un canon y medio de arrendamiento por concepto de honorarios, esto con la firma de un contrato de tres (3) años. (c) El valor de dos cánones por concepto de honorarios, esto con la firma de un contrato de cinco (5) años. (d) El valor de tres cánones por concepto de honorarios, esto con la firma de un contrato de ocho años o más (8) años.

El presente contrato no genera entre las partes relación alguna de colaboración, mandato, representación, dependencia, sociedad de hecho o agencia comercial y o exclusividad. La intención de las partes es la de llegar a un acuerdo mutuo en el campo del corretaje inmobiliario regido por los artículos 1340 y siguientes del Código de Comercio y cualquier interpretación que se haga de las disposiciones del presente documento deberá ajustarse a dicha intención. La vigencia de este documento será mínima por tres años o hasta dar por cancelados los pagos de comisiones generados si se presenta el cierre de una negociación con algún cliente presentado, por AOLEON INMOBILIARIA, en su debido defecto si el inmueble es arrendado o vendido por otro medio que hubiese sido generado por su propietario este documento perderá automáticamente su validez.

Este documento presta merito ejecutivo suficiente a favor de las partes por existir una obligación clara, expresa y actualmente exigible, de igual forma hace parte integral del presente documento la promesa de compraventa o el contrato de arrendamiento del inmueble descrito en el encabezado.

Para un mayor desarrollo de la actividad inmobiliaria y una mejor comercialización por medio del marketing digital y de las diferentes redes sociales, publicidad, avisos u otros medios que se deriven para una mayor efectividad de la venta o arriendo, como propietario aporto la suma que este dentro de mi conveniencia a AOLEON INMOBILIARIA para realizar el marketing que sea necesario, la cual se compromete a enviar un estado detallado para lo cual fue implementados los recursos aportados.

 





En Esp